La evolución en gestión de avisos.
Adaptable, intuitiva, efectiva.
Eso es Ordenea.


SAT software as a service



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Solución integral que centraliza, simplifica y optimiza. De la urgencia a la eficacia.

Ordenea es la solución integral para centralizar la gestión de avisos con la que ahorras tiempo, dinero y te diferencia de tu competencia.

Accesible online desde cualquier dispositivo. Obtén información en tiempo real y trabaja de forma colaborativa y transparente con tu equipo.

Realiza seguimientos ágiles y maximiza la productividad y eficacia. Siéntete orgulloso de ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Analiza cada etapa del trabajo y toma decisiones más inteligentes que te lleven a mejorar tus resultados.

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La gestión está centralizada. Para ti, tu equipo y tu cliente

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Simplificas, analizas y optimizas tus procesos

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Tu productividad aumenta. Ahorras tiempo y dinero

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Tus clientes avalan tu eficacia. Das el mejor servicio

Uso increiblemente
fácil y amigable.

¿Ignoras el retorno de un Ux optimizado?

A diferencia de interfaces obsoletas, la usabilidad y diseño de Ordenea te facilita entre un 30 y 60% menos de tiempo dedicado a capacitación. Reducir el tiempo de procesamiento y de resolución final de órdenes entre un 20 y 30%. Incrementar la productividad de los técnicos y resto del equipo, reduciendo iteraciones, errores y correcciones. Las tareas se resuelven más rápido y con menor dependencia.

Colaboración y comunicación claras.

Mejorar en la Tasa de Aprobación de Órdenes

Reducir la fatiga del usuario en un 60% y finalmente la fidelización de tu cliente

* Datos extraídos de muestras de clientes Ordenea.
Nielsen Norman Group. User testing

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Mínimo tiempo de aprendizaje. Usas el producto de forma intuitiva

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Dedicas menos tiempo al procesamiento del aviso

sprint

Resuelves más rápido y con mucha menos dependencia

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Minimizas iteraciones. Tu equipo menos fatigado

Desarrollo de producto y adaptabilidad.

¿Y si el producto se adaptara a ti en lugar de adaptarte tú a él? Eso es exactamente lo que ocurre con Ordenea.

Entendemos los retos de tratar con un software de gestión de avisos generalista, porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes.

En Ordenea el 73% de nuestros esfuerzos está dedicado a desarrollar nuestro producto. Esto nos da una gran capacidad de innovación y a ti te permite personalizar tu sistema para que se adapte a tus necesidades únicas, ya sea en función, tamaño, industria o cualquier otra cosa. Realmente funciona para ti.

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Desarrollamos nuestro producto de forma constante

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Tu sistema se adapta a ti, no al revés

Cerca de ti:
atención directa y competente.

Ordenea es tu aliado estratégico.

Nada de consultas a través de formulario que nunca son resueltas. Solicitudes que se dilatan en el tiempo. Llamadas en espera o atendidas de forma ineficaz. Escríbenos o llámanos. Te atendemos de forma directa y efectiva. Cuando más lo necesites.

call

Eres atendido de forma directa y cercana

Engineering

Hablas directamente con nuestro equipo de desarrollo

Funcionalidades

Avisos

Permite a los usuarios registrar y documentar los avisos de clientes de manera eficiente.

Saber más

Trabajos

Facilita la asignación de tareas a técnicos o equipos de trabajo, asegurando una distribución eficiente de los recursos.

Saber más

Facturas

Genera las facturas automáticamente una vez que se haya completado la reparación o el servicio.

Saber más

App

Proporciona una aplicación móvil que permite a los técnicos y personal de campo acceder a la información de los avisos, registrar actualizaciones en tiempo real y cargar fotos o documentos directamente desde dispositivos móviles.

Saber más

Documentación

Adjunta y almacena documentos relacionados con cada aviso, como manuales, garantías o fotografías antes y después de la reparación.

Saber más

Informes

Informes sobre el rendimiento del servicio, tiempos de respuesta, costos y más.

Saber más

Optimiza tu negocio y tu equipo con la confianza de que tus clientes están más que satisfechos.



Planes de precios


Pruébalo gratis y después, aunque no querrás irte, paga mensualmente sin compromiso

Starter

Mejor opción para autónomos

19,90€ /mesIVA no incluido

Seleccionar
  • Gestión de avisos
  • Gestión de clientes
  • Informes
  • Actualizaciones gratuitas
  • Copias seguridad automáticas
  • Soporte telefónico

  • 100 facturas/año
  • 50 clientes
  • 1 usuario
  • 500 MB capacidad

Business

Lo que necesita una empresa en movimiento

29,90€ /mesIVA no incluido

Seleccionar
  • Gestión de avisos
  • Gestión de clientes
  • Informes
  • Actualizaciones gratuitas
  • Copias seguridad automáticas
  • Soporte telefónico

  • 500 facturas/año
  • 250 clientes
  • 4 usuarios
  • 1 GB capacidad
  • También incluye
  • Facturas
  • Presupuestos
  • Facturación

Advance

Versión completa para todas las empresa

45,90€ /mesIVA no incluido

Seleccionar
  • Gestión de avisos
  • Gestión de clientes
  • Informes
  • Actualizaciones gratuitas
  • Copias seguridad automáticas
  • Soporte telefónico

  • 1000 facturas/año
  • 500 clientes
  • 10 usuario
  • 2 GB capacidad
  • También incluye
  • Facturas
  • Presupuestos
  • Facturación
  • Control horario
  • App móvil

Custom

Personaliza tus necesidades

desde 69,90€ /mesIVA no incluido

Seleccionar
  • Gestión de avisos
  • Gestión de clientes
  • Informes
  • Actualizaciones gratuitas
  • Copias seguridad automáticas
  • Soporte telefónico

  • * facturas/año
  • * clientes
  • * usuario
  • * capacidad
  • También incluye
  • Facturas
  • Presupuestos
  • Facturación
  • Control horario
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